Asesinan a mujer en su departamento frente a sus tres hijos; llegó corriendo a su domicilio, los asesinos venían detrás de ella

Domicilio
Asesinan a mujer en su departamento frente a sus tres hijos FOTO: WEB

Fany Espinoza, una mujer de 39 años de edad, fue asesinada en su departamento frente a los ojos de sus tres hijos, la noche del 7 de abril. Fany era empleada doméstica y trabajaba limpiando los departamentos de sus vecinos. La noche que asesinaron a Fany llegó corriendo a su domicilio, un departamento ubicado en la Quinta Cerrada de General Manuel M. Flores y Avenida Tláhuac. Los vecinos de Fany señalaron que cuando ella ingresó a su departamento, los asesinos venían detrás de ella.

Los asesinos, al llegar al departamento de Fany, abrieron la puerta a balazos. Ella se encontraba con sus tres hijos. Todavía los asesinos dijeron a los niños que esa sería la última vez que verían a su madre porque esa noche le iban a quitar la vida. Fany trató de esconderse en una recámara, pero los asesinos la encontraron y le arrebataron la vida.

Los familiares de Fany dijeron a la policía que ella se había separado del padre de sus hijos desde hace unos años y había empezado una relación con otro hombre, motivo por el cual ellos piensan, sin tenerlo muy claro, que el asesino puede ser la expareja de Fany. Los niños se encuentran conmocionados pues vieron como mataron a su madre a balazos. Los asesinos se dieron a la fuga y hasta el momento la autoridad no ha detenido a nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *