8 de abril sangriento en Martínez de la Torre, encuentran cuerpos de hombres decapitados. Habitantes saben del coronavirus, les aterra ser víctima de la delincuencia

Martínez
8 de abril sangriento en Martínez de la Torre, encuentran cuerpos de hombres decapitados FOTO: WEB

En Martínez de la Torre, Veracruz las cosas están difíciles. Los habitantes saben que pueden contagiarse de la enfermedad de coronavirus y claro que les da miedo, pero lo que en verdad les aterra, es ser víctimas de la delincuencia organizada. Este 8 de abril se supo que hubo dos hombres decapitados y un tercero que solamente tenía graves heridas en el cuello. Los cuerpos de estos hombres los dejaron en distintos puntos de la zona.

El primer cuerpo se encontraba en la salida de la comunidad Pueblo Viejo, perteneciente a este municipio, a un costado de una casa abandonada. Las autoridades que acudieron para levantar el cadáver, dijeron que presentaba signos de haber sido torturado antes de asesinarlo. El segundo cuerpo degollado lo encontraron en el lugar conocido como Brinco del Tigre, a orilla de la carretera, estaba maniatado y vendado de los ojos.

El tercer cuerpo se encontraba en la colonia Alejandro Peña en Villa Independencia, a este hombre sólo le causaron heridas de gravedad en su cuello, pero estaba con vida. El hombre fue trasladado a la clínica del IMSS para que le brindaran ayuda. Los habitantes dicen que las cosas en Martínez de la Torre se ponen cada vez más difíciles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *