Usuaria critica en Twitter a López Obrador y recibe amenaza directa de cuenta @FGRMéxico; «El peligro para México son personas como tú»

Twitter
Usuaria critica en Twitter a López Obrador y recibe amenaza directa de cuenta @FGRMéxico FOTO: TWITTER

Hace unos días Araceli Benítez, desde su cuenta de Twitter lanzó una crítica sobre el informe que diera el presidente López Obrador el día domingo 5 de abril. Araceli anotó: «Tengo ganas de llorar. No esperaba nada bueno de él, pero es muy triste que haya confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México». Este, que podría haber sido un mensaje como los que están mandando miles de mexicanos inconformes con la manera como el presidente de México está manejando la crisis del coronavirus, llegó a más.

Resulta que desde la cuanta oficial de la Fiscalía General de la República le respondieron: «El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia». De inmediato Araceli Benítez se sintió intimidada, pues que la FGR te considere «un peligro para México» no es poca cosa; y es que la FGR está para combatir a esos que son un peligro para México.

Ya la Fiscalía que dirige Alejandro Gertz Manero dice estar investigando quién fue la persona que lanzó ese mensaje en contra de la usuaria de Twitter: «La FGR desaprueba en forma absoluta el mensaje de Twitter cuya responsabilidad es de quien lo envió, razón por la cual ha solicitado de inmediato al Órgano Interno de Control (OIC) el procedimiento correspondiente». Uno espera ese tipo de agresiones de los anónimos chairos, pero que una institución como la FGR te amenace, pues es cosa seria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.