Se impedirá acceso a adultos mayores y niños en mercado de Coatepec por coronavirus: regidor

Mercado
Se impedirá el ingreso de adultos mayores y niños al mercado “Miguel Rebolledo” de Coatepec, para evitar un posible contagio de coronavirus FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Se impedirá el ingreso de adultos mayores y niños al mercado “Miguel Rebolledo” de Coatepec, para evitar un posible contagio de coronavirus.

Así lo dio a conocer el regidor tercero Jorge Ignacio Luna Hernández, quien además recordó que sólo permanecerían habilitados cuatro accesos al recinto comercial.

Además, se instalarían mesas en cada entrada para proporcionar gel antibacterial y exhortar a la población a que respete la “Sana distancia”, de metro y medio.

«Estamos exhortando a la ciudadanía a que acate todas estas disposiciones, sabemos que es complicado pero hay que ser conscientes».

El titular de la Comisión de Comercio enfatizó que dichas medidas preventivas serían aplicadas de manera temporal, a partir del pasado 30 de marzo y hasta que el Gobierno Federal emita recomendaciones distintas a las que actualmente prevalecen.

«Estas medidas que se están previendo son para evitar contagios para que la curva ascendente de contagios de coronavirus no siga subiendo, sino mantenerla, de manera que no se vuelva una situación incontrolable en nuestro municipio y en nuestro país».

En ese sentido, Luna Hernández pidió a las familias de Coatepec que se queden en casa para evitar que el problema siga creciendo.

«Tenemos que hacer conciencia, tenemos que quedarnos en casa ya, por nuestras familias, por nuestros hijos, por nuestro municipio», expresó el regidor tercero de Coatepec.

Cabe mencionar que también en centros comerciales de Coatepec se está negando el acceso a adultos mayores y niños por el mismo motivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *