Reaparece el Marro, acusa a presidenta municipal y policía de estar con el CJNG. «Te quiero decir, Simental, que te voy a rajar tu madre, güey»

Marro
José Antonio Yépez, el Marro FOTO: WEB

Mientras la lucha en México, por parte de las autoridades, se da para evitar la propagación del coronavirus, en el mundo del narcotráfico las cosas también se ponen difíciles y continúan de la misma manera. Salió a la luz un audio atribuido al líder del cártel de Santa Rosa de Lima, Antonio Yépez, alias El Marro. En el audio, El Marro amenaza de muerte al jefe de la policía del municipio de Celaya: «Te quiero decir, Simental, que te voy a rajar tu madre, güey. Te voy a hacer la vida imposible», le dice el Marro.

En dicho audio también se escucha que el mensaje va dirigido para la presidenta municipal de Celaya y su jefe de policía. El Marro les deja bien claro a todos los empresarios de Celaya, que tengan mucho cuidado con el gobierno de la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez y con el jefe de la policía Miguel Ángel Simental.

El Marro acusa a Elvira Paniagua y a Miguel Ángel Simental de estar coludidos con el Cártel Jalisco Nueva Generación. En el audio que circula en redes sociales dice lo siguiente: «Para hacerles saber a todos los empresarios que tenemos que cuidarnos en estos momentos, que traemos a este pinche gobierno de Elvira Paniagua, más torcido que nunca. Tenemos que cuidarnos y apoyarnos, ciudadanos y empresarios de Celaya, ya que el hijo de su puta madre, viejillo pelón pendejo que carga Paniagua de secretario, Simental, anda muy coludido con estos jotos de los Jaliscos». Ni da tregua el narco a los mexicanos en estos momentos aciagos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *