Propone Indira Rosales seguro de desempleo para Veracruz

Desempleo
La Senadora veracruzana, Indira Rosales San Román, anunció la presentación de un seguro de desempleo para los veracruzanos en casos de emergencia como la que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook en una rueda de prensa virtual, a fin de atender las recomendaciones de salubridad para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
La Senadora veracruzana llamo a dejar de lado las diferencias políticas para aprobar el seguro de desempleo a los veracruzanos
Todos los trabajadores que pierdan su empleo por causas ajenas a su voluntad estarán protegidos

Veracruz, Ver. La Senadora veracruzana, Indira Rosales San Román, anunció la presentación de un seguro de desempleo para los veracruzanos en casos de emergencia como la que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook en una rueda de prensa virtual, a fin de atender las recomendaciones de salubridad para evitar la aglomeración de personas en espacios cerrados.

La iniciativa propuesta por la Senadora, tiene como finalidad hacer una serie de modificaciones a la Ley de Fomento al Empleo del Estado de Veracruz para garantizar un seguro de desempleo a todas y todos los veracruzanos que pierdan su fuente de trabajo por causas ajenas a su voluntad.

«Necesitamos medidas urgentes, que no se queden en simples intenciones de sobrellevar el problema. Debemos darle garantías a nuestra gente. Elevar a rango de Ley el derecho de las y los trabajadores veracruzanos a que se garantice su bienestar económico en épocas de crisis como la que hoy nos lastima», explicó.

La iniciativa será presentada en próximos días al Congreso del Estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *