México levanta los puños y se prepara contra el feroz embate de la fase 3 del Covid-19

Covid
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

México levanta los puños preparando la guardia contra el feroz embate de la fase 3 del Covid-19, lo hace con la firme convicción de que su presidente no puede estar equivocado en las estrategias que ha seleccionado para enfrentarlo. La llegada de este virus letal y las secuelas que ha dejado en el mundo ha dañado severamente las economías de países de primer mundo como Alemania, China y Estados Unidos. Sin embargo, en un marco de trepidante desempleo por la llegada del incómodo visitante, Andrés Manuel López Obrador dice que nadie podrá parar a su Cuarta Transformación y se compromete a crear dos millones de empleos nuevos.

Es cierto que la economía mexicana es la segunda en importancia en América Latina, no obstante, el presidente López Obrador también ha anunciado el recorte de los aguinaldos de los subdirectores de su gabinete para arriba y solicita a los diferentes partidos políticos a que donen una buena parte de sus prerrogativas económicas para contribuir a la lucha contra el Covid-19.

Medida que ha sido entendida como una estrategia desesperada para conseguir fondos de donde sea, para hacer frente a peligroso enemigo biológico. Lo cierto es que en nuestro país lo más difícil aún está por venir, ojalá y de verdad funcione la estrategia presidencial, nadie en su sano juicio desea lo contrario, es por el bien de México, es por el bien de todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *