FGJ detiene a tres albañiles que agredieron sexualmente a una mujer dentro de una obra de construcción en la Ciudad de México

Albañiles
FGJ detiene a tres albañiles que agredieron sexualmente a una mujer dentro de una obra de construcción en la Ciudad de México FOTO: WEB

Desde el pasado mes de marzo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscó por todos lados a tres albañiles que fueron denunciados por una mujer que afirmaba haber sido agredida sexualmente dentro de una construcción. Según la declaración de la chica, el pasado dos de marzo ella se encontraba caminando sobre la avenida Ferrocarrilera de Cuernavaca, cuando de repente un hombre la interceptó y tomándola del cuello la llevó hasta donde estaban sus dos compañeros de trabajo en una obra en proceso en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la descripción de la mujer, el hombre que la interceptó era un hombre de 25 años de tez morena, delgado con chaleco naranja de construcción. Este sujeto la llevó hasta donde dos hombres vestidos de igual manera ya esperaban a la víctima. Ya juntos los tres hombres le taparon la boca, y la tomaron de los dos brazos mientras la tocaban en sus partes íntimas.

Pasados los minutos uno de los sujetos se bajó el pantalón y justo antes de que la violara uno de ellos, otro de los albañiles lo detuvo, y le dijo que no la violara, en vez de eso, los tres agresores obligaron a Ana “N” a que les practicara sexo oral. Terminada su fechoría, le dijeron a Ana que se vistiera y le dijeron: «gracias por todo muñeca». La mujer luego de eso fue a la fiscalía y denunció los hechos de los cuales ella había sido la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *