En Sabinas Hidalgo, Nuevo León, incendian hospital destinado atender a personas víctimas del coronavirus

Sabinas
En Sabinas Hidalgo, Nuevo León, incendian hospital destinado atender a personas víctimas del coronavirus FOTO: WEB

En Sabinas Hidalgo, Nuevo León, un hospital destinado atender a personas víctimas del coronavirus fue vandalizado por un grupo de personas que no están de acuerdo con que dicho hospital abra sus puertas para personas infectadas de coronavirus. Tras una llamada de parte de una persona que vive en ese lugar, las autoridades fueron alertadas de lo que ocurría. Personas habían llegado al hospital de madrugada para incendiarlo.

Con alguna sustancia desconocida, estas personas rociaron las puertas y ventanas del hospital y les prendieron fuego. Conforme la sustancia se fue consumiendo, fue ocasionando daños graves. El hospital se incendió de la parte de afuera, pero la sustancia que rociaron no logró penetrar al interior.

Cabe destacar que desde que se empezó a construir el hospital ya se habían colocado algunas cámaras de seguridad, por lo que las autoridades esperan que se pueda dar con los responsables. El Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabó distintas pruebas para poder saber exactamente quiénes fueron los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.