En papelerías Salamán mandan a descansar a personal sin goce de sueldo; ponen como ejemplo a Ahued, mandó a su personal a guardarse con sueldo pagado

Salamán
Hasta la redacción nos llegó la siguiente denuncia de lo que está pasando en algunas empresas con sus empleados que están siendo mandados a sus casas, pero sin goce de sueldo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Hasta la redacción nos llegó la siguiente denuncia de lo que está pasando en algunas empresas con sus empleados que están siendo mandados a sus casas, pero sin goce de sueldo:

«Quisiera hacer una denuncia anónima debido a la situación en la cual estamos pasando todos(as) los(as) empleados(os) de la Papelería Salamán sucursales Revolución, Enríquez, Plaza Cristal, Plaza Museo y Coatepec.

»El dueño tomó la decisión de mandar a descansar a la mitad de su personal quince días sin goce de sueldo, ni IMSS asegurándose de que el personal a base de engaños estuviera de acuerdo cuando nunca se le mencionó lo anterior, es injusto sabiendo la situación a la cual estamos todos ya que muchas somos madres solteras.

»Un familiar trabaja ahí nos comentó la situación y estamos intentando difundir anónimamente porque las represalias serían graves en contra de ellas.

»Hace unos días por las noticias nos enteramos que el dueño de casa Ahued, Don Ricardo, tomó la decisión de mandar a su personal con su sueldo pagado y con toda la seguridad que regresaran a sus labores en cuanto pasen las medidas preventivas contra el Coronavirus.

»No pido que sea igual la decisión de los dueños de la papelería Salamán, pero si pedimos algo justo y trato digno, cuando en realidad nosotros damos lo mejor para dar un servicio de calidad en cada una de las sucursales».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *