Abogado de Estados Unidos prepara demanda en contra de China por 20 billones de dólares; los acusa de haber creado el coronavirus

Abogado
Abogado de Estados Unidos prepara demanda en contra de China por 20 billones de dólares FOTO: WEB

Cuando apenas estaba surgiendo el coronavirus, muchas fueron las teorías que se maquinaron en torno al Covid-19, pues la gente no creía que un virus de tal magnitud pudiera haber salido de un animal. Algunos pensaban que el coronavirus fue creado para atacar a los Estados Unidos, pero que éste se salió de control. Es por eso que el abogado estadounidense, Larry Klayman de 68 años de edad planea demandar a China por «indiferencia insensible e imprudente y actos maliciosos».

El abogado de igual forma pide al presidente Donal Trump que apoye la causa y castigue a los asiáticos congelando los activos chinos. No obstante, el demandante no sólo demandará al gobierno chino, pues también lo hará con el Ejército chino, el Instituto de Virología de Wuhan y su directora, la viróloga Shi Zhengli. El abogado espera que todos juntos, en caso de ganar la demanda, le den una indemnización por 20 billones de dólares, por los daños ocasionados a los Estados Unidos.

La demanda fue puesta en el estado de Texas y establece que el virus fue hecho en un laboratorio chino, y que según los acuerdos internacionales que hay, la creación y propagación del Covid-19 viola los acuerdos internacionales. Aunque de igual forma asegura que los demás países hacen lo mismo, pero no igual que China.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *