Policías de SSP frustran robo en el boulevard Xalapa-Coatepec; en plena contingencia la policía no baja la guardia

Policías
Policías de SSP frustran robo en el boulevard Xalapa-Coatepec FOTO: WEB

El domingo por la noche, gracias al trabajo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal, Fuerza Civil Policía Municipal de Coatepec y Policía Ministerial, se logró frustrar el robo de un almacén ubicado cerca de Coatepec, sobre el boulevard a Xalapa. Gracias a los sistemas de seguridad instalados se hizo la oportuna denuncia ciudadana al 911 lo que a su vez permitió el arribo, casi al momento, de estas corporaciones, evitando así que estos malhechores consiguieran su objetivo.

Vale señalar que en los momentos extraordinarios que vive el país, es importante contar con elementos de seguridad que realicen su trabajo de manera eficaz.

Ya en varias ocasiones ha quedado demostrado que se está trabajando de manera más eficiente bajo el mando del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado y que aún en tiempos de cuarentena todos los elementos responsables de brindar seguridad a la población continúan con su interminable labor día y noche. Es por ello que, aunque todo mundo piensa en su salud y la salud de sus familias, es tranquilizador que la Seguridad Pública no deja de hacer su trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *