Otra vez, Cuitláhuac García entre los peores gobernadores del país; casi 8 de cada 10 veracruzanos reprueban su gestión

Cuitláhuac
Otra vez, Cuitláhuac García entre los peores gobernadores del país; casi 8 de cada 10 veracruzanos reprueban su gestión FOTO: ARIAS CONSULTORES

¿Se puede tener una calificación de 6.4 en una escala del 1 al 100? En una escala del 1 al 10, Cuitláhuac García, en un examen de capacidad, hubiera sacado 0.64 puntos, es decir no llega ni al 1 de calificación. Pues estos son los resultados que arroja la encuesta de Arias Consultores que califica a los 32 gobernadores del país.

El gobernador de Veracruz se encuentra entre los tres peores gobernadores de México; el 32 es Miguel Barbosa, el 31 es Cuauhtémoc Blanco y el 30 es Cuitláhuac García, una tercia de estultos que ha dejado muy en claro que no se puede poner a cualquiera a gobernar un estado. El gobernador de Veracruz se encuentra en el último lugar en fomento al turismo; en el último lugar en la confianza para invertir; en el último lugar en obra pública estatal; en el último lugar en servicios de salud.

Vale señalar que del mes de febrero al mes de marzo García Jiménez ha tenido un descalabro de 9 puntos porcentuales hacia abajo. En febrero estaba en 15.4 por ciento de aceptación, que era muy poco, pero ahora quedó en 6.4 por ciento, el gobernador que más bajo ha caído.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *