¡Les vale madres! Bañistas desafían la cuarentena, se pasan las recomendaciones por el arco del triunfo y se van a las playas de Veracruz y Jalisco

Bañistas
Bañistas desafían la cuarentena, se pasan las recomendaciones por el arco del triunfo y se van a las playas de Veracruz y Jalisco FOTO: WEB

Tras el comunicado emitido por la Secretaría de Salud dirigido a los ciudadanos de toda la república, se dan puntuales señalamientos para que la gente no salga y mejor se quede en sus casas. A pesar de ello algunas personas se pasaron las recomendaciones por el arco del triunfo. En el estado de Veracruz, aun estando las autoridades presentes, el domingo 5 de abril entraron a las playas de la zona de Villa del Mar sin impórtales nada; ellos solo querían nadar. Las autoridades del estado de Veracruz les dijeron los dejarían estar ahí, pero respetando la sana distancia.

En el estado de Jalisco las personas entraron en camionetas y cuatrimotos a las playas de Puerto Vallarta y Barra de Navidad, pero fueron detenidos por personal de Protección Civil, Policías y elementos de la Guardia Nacional en los filtros sanitarios instalados. Los comerciantes de la zona cerraron el paso de los policías diciendo que dejarán pasar a los bañistas, pues es su única fuente de ingresos.

Algunas personas aún no acaban de entender que lo mejor es quedarse en casa, por esas personas que no se saben controlar, todo México corre el riesgo de una pandemia acelerada. Si usted tiene un familiar que le diga: «Vamos a la playa o vamos algún lugar público», enciérrelo amarrado de los pies en el sótano, pues esos son de los que hay que cuidarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.