En Plaza Ánimas de Xalapa, hombre se desvanece extrañamente y muere. Las autoridades dijeron que «el sujeto no tenía coronavirus», murió de infarto

Ánimas
En Plaza Ánimas de Xalapa, hombre se desvanece extrañamente y muere FOTO: WEB

Tras la noticia difundida en medios locales de Veracruz, se supo de un hombre que perdió la vida de una manera extraña y sorpresiva. El sujeto se encontraba en la entrada del banco Scotiabank, situado en Plaza Ánimas, cuando de repente cayó de manera fulminante. Cuando las autoridades llegaron, indagaron la identidad de este hombre; algunos testigos dijeron que su nombre era Fernando. Los que se encontraban presentes en ese lugar dijeron que de repente el hombre cayó al suelo.

Las personas se espantaron y formularon diversas hipótesis sobre la sorpresiva caída del hombre. Algunos dijeron que en China así se caían las personas que tenían avanzada la enfermedad del coronavirus y pues empezaron a correr el rumor de que había muerto por coronavirus. Las autoridades dijeron que no se debía especular de algo sin tener la información completa.

Las autoridades dejaron claro que este hombre tuvo una fulminante muerte debido a que sufrió un infarto. En las redes sociales los usuarios empezaron a crear polémica y a decir a las autoridades que les dijeran la verdad, pero las autoridades les dejaron bien claro que dejarán de crear chismes pues este sujeto no murió de coronavirus si no que falleció de un infarto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *