En Jardines de Xalapa, joven prendió fuego a su departamento mientras intentaba quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo

Jardines
En Jardines de Xalapa, joven prendió fuego a su departamento mientras intentaba quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En medio de la terrible pandemia de coronavirus que está ocurriendo en nuestro país, este primer fin de semana del mes de abril ocurrió un espantoso hecho en la zona departamental de Jardines de Xalapa. Se reporta que cerca de las ocho de la noche del día 4 de abril, vecinos de la zona llamaron al número 911 para informar que de un departamento salía mucho humo. Los vecinos al ver el humo que salía del departamento fueron para ver qué era lo que ocurría.

Al llegar al lugar de donde salía el humo tocaron la puerta, pero nunca les abrieron. Los vecinos esperaron a que llegaran los bomberos al lugar para poder acceder al departamento. Cuando los bomberos lograron entrar vieron que una joven intentaba quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo. Señalan los vecinos que la joven prendió fuego con gasolina al departamento mientras intentaba quitarse la vida.

Los bomberos lograron quitarle el cuchillo de las manos a la joven, para después sacarla de su domicilio. Una vez estando afuera la joven fue atendida por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. La joven fue trasladada a un hospital cercano para atenderla de sus heridas. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la joven se quiso quitar la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bomberos, los autènticos hèroes. Por cada camion de bomberos hay como 1000 patrullas de policìa. Por cada ambulancia hay como 10000 patrullas. Por cada rescatista hay como 99999 policìas. Ahi se los dejo de tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *