Cuauhtémoc Blanco, un simulacro de gobernador; hospital móvil que presumió a AMLO costó 14 millones y no funciona; como él

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco y su hospital móvil que presumió al presidente FOTO: WEB

Por eso está en los últimos lugares de las encuestas, junto con su hermano gemelo Cuitláhuac García y con Miguel Barbosa, #LordMoledeGuajolote, porque los tres son un simulacro de gobernador. Hace unos días el gobernador de Morelos presumía en un spot pagado con los impuestos de los morelenses, el hospital móvil que montó en el Estadio Centenario de Cuernavaca. De acuerdo con informes recabados por la revista Proceso, el “hospital móvil” fue instalado para que el gobernador grabara su spot, haciéndose pasar por un gobernante que se preocupa por la salud de sus gobernados.

Sin embargo, el hospital no funciona como tal, sólo ha servido para que Cuauhtémoc Blanco se luciera. Claro, ahora el secretario de Salud de Morelos dice que el hospital funcionará y que de momento sólo sirve para hacer simulacros de lo que ocurriría si los hospitales de Morelos colapsaran por la pandemia del coronavirus.

Pero el hospital móvil ya costó 14 millones de pesos, y a como está la situación en el país, se requiere que cada peso que se gaste para combatir el coronavirus sirva para eso y no para hacer simulacros ni para que un gobernador tan estulto como el de Veracruz se ande luciendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *