Realizaban pruebas falsas de coronavirus. Hospital Puerta de Hierro Andares en Jalisco; «Lo barato sale caro»

Pruebas
Realizaban pruebas falsas de coronavirus. Hospital Puerta de Hierro Andares en Jalisco FOTO: WEB

Tras la contingencia que atraviesa México por la enfermedad del coronavirus, muchas personas han querido lucrar con el pánico de la gente. En el Hospital privado Puerta de Hierro Andares, situado en el estado de Jalisco, se realizaban pruebas falsas para detectar si las personas estaban contagiadas con el Covid-19. El laboratorio Hospital Puerta de Hierro Andares estaba instalado en una casa habitación, que anteriormente podría haber funcionado como cochera. El local tenía un letrero que decía Óptica, este era el domicilio fiscal y presuntamente ahí se hacían las pruebas de coronavirus.

Las personas acudían a ese laboratorio porque las pruebas estaban económicas, pero los resultados eran falsos. Tras un operativo realizado por el titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, y el titular de la Secretaría de Salud, Fernando Petersen, en donde se trató de localizar los laboratorios que daban resultados falsos, dieron con Hospital Puerta de Hierro Andares.

El laboratorio fue clausurado de inmediato por estafar a la gente con los resultados de coronavirus. Gerardo Octavio Solís Gómez mandó un mensaje a la ciudadanía para que se fijen dónde se hacen las pruebas porque, así como este Hospital, debe de haber muchos que sólo buscan lucrar con el miedo de la gente. El titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco les dijo a las personas que no se deje llevar por lo barato, ya que lo barato sale caro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *