¡Inspirador! Mario Salerno perdona el alquiler de sus departamentos a cientos de inquilinos; tiene 18 edificios en NY. «Mi preocupación es la salud de todos»

Salerno
Mario Salerno perdona el alquiler de sus departamentos a cientos de inquilinos; tiene 18 edificios en NY FOTO: WEB

El estado de Nueva York es uno de los lugares donde viven más inquilinos que en cualquier parte del mundo. De hecho, una parte importante de los ingresos de un neoyorkino es el pago del alquiler de su departamento. Debido al coronavirus se calcula que el 40 por ciento de los habitantes de esa ciudad se han quedado sin empleo. Esto causa un gran estrés en las personas que saben que sin trabajo les será imposible pagar el alquiler de su departamento.

Ante eso, Mario Salerno, un hombre de Brooklyn de 59 años, dueño de 18 edificios de departamentos mandó a poner carteles en todos sus edificios con la leyenda: «Debido a la reciente pandemia de coronavirus Covid-19 que nos ha afectado a todos, por favor, tenga en cuenta que estoy renunciando al alquiler. Manténgase seguro, ayude a sus vecinos y lave sus manos». Entrevistado por The New York Times, Salerno dijo: «Mi preocupación es la salud de todos. Les dije que solo cuidaran a tu vecino y se aseguraran de que todos tengan comida en su mesa».

Mario Salerno está consciente de que ese mes no recibirá cientos de miles de dólares que le dan por el alquiler de sus cientos de departamentos de los 18 edificios que tiene, pero para él lo más importante es la vida. En realidad, Salerno, un hombre sencillo, quien tiene también una estación de gasolina que le heredó a su padre, sólo quisiera estar ahí, haciendo cambios de aceite y reparando frenos. Casos como estos hay que darlos a conocer, para que personas que tengan la oportunidad de ayudar, tengan en quien inspirarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *