En Emiliano Zapata hay 7 casos sospechosos de coronavirus, un confirmado y un muerto. ¿Y Jorge Mier? ¿Cuándo dará la cara?

Zapata
En Emiliano Zapata hay 7 casos sospechosos de coronavirus, un confirmado y un muerto FOTO: SECRETARIA DE SALUD

El alcalde de Emiliano Zapata imaginó que administrar un municipio sólo se trataba de sentarse en un escritorio grande para ponerse a dar órdenes. Eso es lo que estuvo haciendo en los meses que ha sido alcalde de este municipio circunvecino de Xalapa. En el mapa interactivo de Veracruz, donde se pueden ver los casos de coronavirus por municipio, se advierte que en Emiliano Zapata ya hay siete casos sospechosos de coronavirus que están siendo tratados. También hay un confirmado y una persona fallecida.

De hecho, Emiliano Zapata, un municipio que no se compara con Veracruz, Boca del Río o Xalapa, es de los pocos municipios que aparece en color encendido en este mapa interactivo, lo que muestra los municipios con más casos. Como hemos venido señalando, Jorge Mier no ha dado la cara y son las propias empresas turísticas las que han tenido que tomar medidas ante la inacción de este munícipe que debe andar como los avestruces, enterrando la cara en la tierra porque es obvio que el cargo le vino grande.

Por ejemplo, mientras en la capital, Xalapa, ya se cerró hasta el Paseo de Los Lagos y los parques públicos donde hay juegos para niños, en Emiliano Zapata esos parques para niños, canchas y otros centros de esparcimiento no tienen ni siquiera advertencias. Y vaya que hay niños y jóvenes por esas zonas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *