El cuento de Samuel L. Jackson para pedirte que te quedes en tu p… casa estos días de coronavirus

Jackson
El cuento de Samuel L. Jackson para pedirte que te quedes en tu p… casa estos días de coronavirus FOTO: WEB

El actor fetiche de Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson, busca, como otros actores y personalidades de los Estados Unidos, contribuir para evitar que el coronavirus se siga expandiendo en la Unión Americana. Es por ello que en el programa de Jimmy Kimmel, como si fuera un buen padre leyendo un relato a sus hijos, leyó el cuento: “Quédate en tu p… casa” (“Stay the Fuck at Home”). Este es el cuento leído por Samuel L. Jackson: «Quédate en tu jodida casa. Corona se está extendiendo, esta mierda no es broma», leyó Jackson durante el programa.

«No es hora de trabajar o deambular. La forma en la que puedes luchar es simple, amigo, quédate en tu jodida casa. Ahora, técnicamente no soy médico, pero sé que los hijos de puta escuchan cuando leo un poema. Así que aquí estoy. Sam Fucking Jackson, suplicándote: mantén tu culo en casa. Si deseas que las cosas vuelvan a la normalidad, no haya pánico. Sólo utiliza tu cúpula. Lávate las manos, deja de tocarte la cara y quédate en tu jodida casa».

Vale señalar que Estados Unidos se convirtió en el país con más casos de coronavirus en el mundo, desplazando a China. La ciudad de Nueva York es por cierto la urbe con más casos y más muertes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.