Cierran el Paseo de Los Lagos en Xalapa para evitar propagación del coronavirus; en las calles del centro la gente todavía sigue paseando

Lagos
Cierran el Paseo de Los lagos en Xalapa para evitar propagación del coronavirus FOTO: WEB

El día 4 de abril del presente año las autoridades del Ayuntamiento de Xalapa cerraron el Paseo de Los Lagos debido a la contingencia del COVID-19. Las autoridades del ayuntamiento tomaron esta decisión para tratar de prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus, señalaron que las familias quedaban expuestas a un contagio cuando decidían ir a dar la vuelta el fin de semana. El Ayuntamiento colocó cintas en los accesos a la tirolesa y el paseo en lanchas. Esto para evitar el uso de las atracciones.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una determinación del gobierno municipal a fin de disminuir la afluencia de personas en esta zona, para evitar la propagación del Covid-19, y para que la mayoría de la población se quede en su casa. Las autoridades del Ayuntamiento de Xalapa dijeron que sólo se podrá pasar por los lagos para acortar distancia, o para ir a sus casas cuando regresan del trabajo.

El Paseo de Los Lagos estará cerrado durante toda esta cuarentena. Cabe señalar que en recorridos que se han realizado por la zona centro de la ciudad de Xalapa, todavía se advierte la presencia de personas en los parques y en las calles; personas que, o no han entendido el riesgo que representa ser contagiado, o ser fuente de contagio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *