Ante la contingencia, el Cártel del Golfo reparte cajas con despensa; pobladores no saben si negarse a recibirla podría ocasionar una tragedia

Despensa
Ante la contingencia, el Cártel del Golfo reparte cajas con despensa FOTO: WEB

El grupo delictivo conocido como el Cártel del Golfo, ante está contingencia se dispusieron a apoyar a las personas que viven en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los sicarios se acordaron de todas esas personas que no cuentan con los suficientes recursos para pasar esta difícil situación del coronavirus. Los sicarios del Cártel del Golfo fueron fotografiados repartiendo despensas a la población más humilde de ese estado. En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve a los sicarios en camionetas, trasportando cien cajas de cartón que contenían víveres para la cuarentena.

En las 100 cajas que trasportaban estos sicarios estaba el sello “CDG”. En el interior de las cajas había una despensa con aceite, arroz, frijol, azúcar, chiles, atún, sopas, galletas, harinas y cereales. Las personas al ver que el grupo delictivo del Cártel del Golfo daba esas cajas no sabían si rechazarlas o quedárselas.

Para muchas personas los actos de bondad que el Cártel del Golfo tiene para la población, en lugar de dar alegría, causa miedo, pues todos saben que este grupo delictivo ha sido unos de los principales cárteles que ha derramado la sangre de sus jóvenes. La población no sabe si negarse a recibir esta despensa, pues negarse podría ocasionar una tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *