Adriana sobrevivió al Covid-19 y ahora tendrá que superar la muerte de uno de sus hijos; el que la cuidó durante su enfermedad

Adriana
Adriana sobrevivió al Covid-19 y ahora tendrá que superar la muerte de uno de sus hijos FOTO: WEB

En estos tiempos de coronavirus también surgen historias de solidaridad, egoísmo, amor, odio, esperanza y dolor. Niños de brazos que superan la enfermedad, adultos de 80 años que sobreviven al coronavirus, pero también hijos que después de cuidar a la madre mueren en un accidente. Es la historia de Juan Eduardo de 14 años, quien estuvo cuidando a su madre los 20 días que ella estuvo confinada después de dar positivo al Covid-19. La madre habla de la solidaridad de su hijo, del amor que le prodigaba, de sus cuidados.

Ella trabaja de taxista en Ecatepec, Estado de México, y Juan Eduardo se hacía cargo de algunas tareas en su casa, cuidaba a sus hermanos, entre otras labores. Adriana, una mujer de 37 años, madre de Juan Eduardo, relata que el día que acudió a que le hicieran el último examen para darla de alta después de padecer por el coronavirus, su hijo se quedó en casa. Por las lluvias el agua se metió a su hogar y el joven quiso encender la bomba para sacar el agua, pero entonces se electrocutó.

Cuando Adriana regresó a casa, ya dada de alta, con ganas de abrazar a sus hijos, se enteró que Juan Eduardo había muerto electrocutado. «Juan Eduardo era la alegría de la familia; un niño solidario y lleno de amor», recuerda la madre quien sobrevivió al Covid-19 y ahora tendrá que superar la muerte de uno de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *