Abusan y asesinan a niña de 13 años cuando su madre la deja en casa para ir a comprar los víveres para la cuarentena

Sonora
Abuzan y asesinan a niña de trece años cuando su madre la deja en casa para ir a comprar los víveres para la cuarentena FOTO: WEB

La Fiscalía de Sonora informó de un caso que ha causado terrible indignación y espanto en las redes sociales. Se trata del caso de Ana Paola, una niña de trece años que fue violada y asesinada en su casa, en la colonia Real del Arco, en Nogales. El día que asesinaron a Ana Paola su madre había salido a comprar al supermercado los víveres para pasar la cuarentena junto con su hija. Señala la madre de Ana que ella no quería exponer a su pequeña a un posible contagio de coronavirus y fue por eso que decidió dejarla en casa. El padre fue a visitar a su hija y cuando entró al domicilio encontró el cuerpo sin vida de Ana. El padre señala que tenía signos de golpes en su cara.

La madre de Ana Paola se encuentra destrozada, pues ella no quería llevarla al super para protegerla de un posible contagio, pero el precio de esa decisión le dejo a su hija muerta. La noticia de Ana Paola causó que las redes sociales se encendieran. Los usuarios de redes sociales han dicho que el asesinato de Ana no puede quedar sin justicia.

Entre los muchos comentarios que dejaron las personas al enterarse del asesinato de Ana, el siguiente es el que más se destaca: «Justicia para Ana Paola. Llenas de rabia y dolor exigimos justica por el feminicidio de la niña Ana de trece años de edad. Las niñas no se tocan, no se violan, no se matan». La madre exige que las autoridades esclarezcan este caso y den con los asesinos de su hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *