PAN, PRD y Movimiento Ciudadano rechazan la propuesta del presidente y no donarán la mitad de su presupuesto para combatir el Covid-19

Alianzas
Partidos políticos en México FOTO: WEB

Durante su conferencia mañanera el presidente hizo un llamado de ayuda a los partidos políticos para que donaran de manera voluntaria la mitad de su prepuesto público y así comprar equipo médico para combatir el Covid-19. A un día de la petición, la propuesta fue rechazada. Pues el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, según el presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, rechazaron esta propuesta y expresaron que no donarán nada de su presupuesto; según ellos es una cortina de humo hecha por AMLO.

A cambio y como “ayuda” en forma de opinión los partidos políticos piden al presidente que no construya la refinería de Dos Bocas, El Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucía. Los partidos piensan que con los recursos que se están gastando ahí, habría dinero suficiente para comprar el equipo médico que hace falta.

Otra de las razones, y posiblemente la más importante, por la cual los partidos no aceptaron quitarse la mitad de su presupuesto, fue porque con las próximas elecciones de 2021 a la vuelta de la esquina, los demás partidos políticos no se quieren ver débiles ante Morena, su rival más fuerte y a vencer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *