#LadyZote recibe despensa con un jabón Zote. «Esta mierda no sirve, este jabón es para bañar perros, no para bañar gente» se queja

#LadyZote
#LadyZote FOTO: WEB

Una mujer de nacionalidad hondureña perdió el control al recibir una despensa que fue enviada por Guillermo Maldonado, líder de una iglesia local, en Honduras. Guillermo Maldonado regaló despensas a los habitantes de la región de playa de Cucamel, porque estos fueron afectados por fuertes lluvias dejándolos sin comida y sin dinero. Pero cuando la señora abrió el paquete y observó lo que traía en su interior se enfureció a tal grado que le dijo a su hijo que la grabara, para subir a las redes sociales lo que la mediocre despensa contenía. La mujer, tras criticar los insumos de la despensa, se percató que también venía un jabón Zote y eso fue la gota que derramó el vaso.

Frente a la cámara la mujer dijo: «Jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros, no para la gente… Esta mierda no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, este jabón es para bañar perros, no para bañar gente, espero lo entiendas Maldonado», gritó. Además, dijo que con esa despensa no se come 15 días y se queja porque no le pusieron papel higiénico.

Ante esta publicación en redes sociales los usuarios empezaron hacer infinidad de memes, hasta el grado de apodarla #LadyZote. Muchos creen que debería de estar agradecida de haber recibido, aunque sea un poco de ayuda por parte de este hombre cuya intención fue ayudarlos un poco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *