Desde hace tiempo, tres jóvenes xalapeños salen a las calles a regalar tortas y botellas de agua a quienes lo necesiten; piden a los ciudadanos ser solidarios

Xalapeños
Desde hace tiempo, tres jóvenes xalapeños salen a las calles a regalar tortas y botellas de agua a quienes lo necesiten FOTO: WEB

Ali Hernández Valencia, Miguel Eduardo Vázquez Rosas y Edgar Josué Elizondo Fernández, son tres jóvenes residentes de la ciudad de Xalapa. Estos tres amigos planearon salir a las calles de Xalapa, a repartir un poco de comida y agua a quienes lo necesiten. La intención de los jóvenes es poder dar algo de comer o de beber a esas personas que no tienen ni un peso en la bolsa para un taco o para un agua. Los amigos señalaron que la idea surgió de una de las madres de ellos. Los jóvenes, dijeron que antes llevaban comida a las personas que se encuentran en algún hospital cuidando de algún familiar.

El día tres de abril los jóvenes fueron entrevistados por primera vez y en la entrevista dijeron, que lo que ellos hacían era para demostrar que aún existen chavos que saben ser solidarios. Ellos no buscan fama ni hacer que los vean como si hicieran algo extraordinario, simplemente dijeron que lo hacen por ayudar.

Ese día que los entrevistaron los jóvenes llevaban 30 botellas de agua y 50 tortas para regalar a las personas que lo necesitan. Los jóvenes señalaron que esta actividad la seguirán haciendo, pero no cuentan con mucho dinero para comprar botellas de agua ni para hacer muchas tortas. Los jóvenes les piden a los ciudadanos que sean solidarios y que si pueden que regalen comida y agua a las personas que lo necesitan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *