Bola 8, cretino, no reconoce que su ego mató a dos personas que estuvieron en el Festival de la Paella. En lugar de asumir su responsabilidad, se victimiza

Cretino
Bola 8, cretino, no reconoce que su ego mató a dos personas que estuvieron en el Festival de la Paella FOTO: WEB

El secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos es un cretino. Reaparece en Radio Televisión de Veracruz (RTV) y en lugar de asumir su responsabilidad por haber dejado que se realizara el Festival de la Paella en Tlacotalpan, sale a hacer historia sobre policías y ladrones, sobre indios y vaqueros, sobre conservadores y liberales.

«Aquí andamos trabajando con mucho entusiasmo, con mucho ahínco por los veracruzanos», señala el secretario de Gobierno y en lugar de dar el pésame a las familias de las dos personas que murieron por haber asistido al Festival de la Paella, que él se empecinó en que se llevara a cabo para darse baños de pueblo, se pone a calificar como “traidorzuelos” a quienes lo enfermaron.

¿Y está enfermo? No. Pero hay dos muertos, uno es Beto Lili y otro es Noé López Martínez, los dos estuvieron con él en el Festival de la Paella en Tlacotalpan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *