Juan Manuel Rivera, insulso alcalde de Banderilla, entrega despensas sin protocolo contra el Covid-19, a los más vulnerables de contagio

Desde las recomendaciones de los especialistas y del exhorto del propio presidente de México a no salir de casa, el gobierno municipal de Banderilla, en plena contingencia por el coronavirus, sin respetar la sana distancia y sin ningún protocolo de seguridad, entregó esta mañana despensas. Se pudo observar a personas de la tercera edad sin cubre bocas, niños y mujeres embarazadas.

Tal parece que, a Juan Manuel Rivera González, el coronavirus le hace los mandados, y las recomendaciones de AMLO y de López Gatell, se las pasa por el arco del triunfo. Este señor, o se hace como el Tío Lolo, o de plano no está bien informado.

Hace apenas unos días nos enteramos que ya hubo consecuencias por el evento de la paella más grande del mundo, en Tlacotalpan, donde un trabajador del Orfis, dio positivo del Covid-19, y tuvo contacto con varios asistentes.

Ojalá y no haya consecuencias por el acto, que por cierto parece proselitista, de un gobierno insensible, y de un personaje, que salió igual de corrupto que el anterior. Si alguien duda de lo que decimos, por ahí les dejamos el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *