Hijo asesina a su madre frente a su hermano menor; le hundió el cuchillo en el cuello hasta que la mujer perdió la vida

Hijo asesina a su madre frente a su hermano menor; le hundió el cuchillo en el cuello hasta que la mujer perdió la vida FOTO: WEB

En la Ciudad de México se dio a conocer un caso que ha causado terrible espanto y coraje, debido a que un joven de 21 años mató a su propia madre hundiendo un cuchillo en su cuello. El joven se encontraba bajo los efectos de alguna droga cuando llevó acabo su crimen. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Tehuantepec, en la colonia Los Hornos. En esa vivienda vivía Graciela, una mujer de 39 años de edad y su hijo menor de 16 años. Los vecinos señalan que el día que José David mató a su madre, Graciela se encontraba con su hijo menor limpiando el patio.

El hijo menor señala que de pronto se escuchó a alguien que entraba por la puerta de una manera violenta. El hijo menor se asomó para ver quién era el que estaba golpeando la puerta, al asomarse se percató que era su hermano mayor quien llegaba drogado y con un cuchillo en la mano. José David, el asesino, logró meterse a la casa de su madre y sin pensarlo fue a donde se encontraba ella, para clavarle el cuchillo en el cuello. Narra el hijo menor que su madre trató de defenderse, más no pudo hacer nada. José David apuñaló varias veces a su madre hasta que ella cayó al suelo.

Tras la agresión José David salió corriendo de la casa de su madre, pero el escándalo por la pelea había sido tan fuerte, que los vecinos salieron y se percataron de lo que sucedía, los vecinos persiguieron a José David hasta detenerlo y lo entregaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX que pasaban por el lugar. Graciela perdió la vida instantáneamente frente a los ojos de su hijo de 16 años. El joven llevará terapias para poder superar este trauma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *