¿Eric Cisneros se contagió de coronavirus? Circula correo que lo afirma. ¡No anden ilusionando a los veracruzanos!

Eric Cisneros se contagió de coronavirus
¿Eric Cisneros se contagió de coronavirus? Circula correo que lo afirma. ¡No anden ilusionando a los veracruzanos! FOTO: WEB

Hasta la redacción de Libertad bajo Palabra llegó un correo electrónico de Sala de Prensa Veracruz, que constantemente comparte información verificada. Sin embargo, en esta ocasión mandó un mensaje que dice: “Eric Cisneros Burgos con probable contagio de COVID-19!!!”. El texto se basa un poco en información que Libertad bajo Palabra ha difundido sobre la presencia del secretario de Gobierno en el Festival de la Paella celebrado en Tlacotalpan.

Ese Festival se llevó a cabo hace dos semanas, cuando ya se estaban cancelando eventos de esta clase en todo el país. Pero como señalamos, de acuerdo a información que los mismos tlacotalpeños nos hicieran llegar, el Festival no fue cancelado por el irresponsable Christian Romero, pues a este Festival llegaría Éric Cisneros para darse uno de sus tantos baños de pueblo.

El problema fue que, de acuerdo con testimonios de la gente de Tlacotalpan que anduvo con Beto Lili, ahí se contagió este querido orador, en el Festival de la Paella. Después estuvo otro, un trabajador del Orfis de nombre Noé, quien, de acuerdo con información de la periodista Claudia Guerrero, también se contagió de coronavirus en el Festival de la Paella. Éric Cisneros anduvo en ese festival, repartiendo besos y abrazos, pues ya se siente el “López Obrador” de Veracruz. ¿Es posible que se haya contagiado? Sí. Pero hasta que no se confirme no se puede andar ilusionando a los veracruzanos. Habría que acotar que Beto Lili era menos obeso que Bola 8.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *