Alcalde de Zacatecas pondrá multa de más de tres mil pesos para los que anden de fiesta en cuarentena, aplicará mano dura; en redes se arma la polémica

Alcalde de Zacatecas pondrá multa de más de tres mil pesos para los que anden de fiesta
Alcalde de Zacatecas pondrá multa de más de tres mil pesos para los que anden de fiesta en cuarentena, aplicará mano dura; en redes se arma la polémica FOTO: WEB

Julio César Chávez Padilla creó polémica y controversia en redes sociales tras la decisión que ha tomado en el estado de Zacatecas. A los ciudadanos el alcalde les dijo, que todo aquel que no respete la cuarentena obligatoria, que se impuso para tratar de frenar el contagio de coronavirus, será multado con una cantidad de tres mil pesos. El alcalde también señaló que, si los zacatecanos se ponen a hacer fiestas o se quieren ir de fiesta, serán multados con una cifra más elevada de los tres mil pesos. El alcalde ya tiene policías encargados especialmente en buscar a esos jóvenes que andan de fiesta para multarlos y llevarlos a sus casas.

Cuando las personas cuestionaron al alcalde el porqué de lo que estaba imponiendo, Chávez Padilla dijo los motivos por el cual decidido tomar esa drástica decisión. El alcalde mostró que las cifras de contagio por coronavirus habían subido descomunales. “En las primeras semanas de cuarentena aumentó la cifra a 531 contagiados y todo se debe a que andan de fiesta en fiesta” señaló.

En redes sociales generó polémica, pues algunos dicen que ese dinero, el de las multas, lo quiere para guardárselo. A lo que el alcalde respondió que ese dinero servirá para apoyar a los hospitales. Y los que gustan de la fiesta dijeron que restringen sus libertades de forma arbitraria, acusaron que no es justo. ¿Será buena la idea del alcalde de Zacatecas en cobrar multas para evitar que salgan de fiesta y así evitar el contagio de coronavirus? ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *