Reportero trata de narrar lo que ocurre en Ecuador, sacan cadáveres víctimas de coronavirus para quemarlos con gasolina en las calles; rompe en llanto

Reportero
Reportero trata de narrar lo que ocurre en Ecuador, sacan cadáveres víctimas de coronavirus para quemarlos con gasolina en las calles; rompe en llanto FOTO: WEB

Carlos Julio Gurumendi, un reportero de Ecuador, rompió en llantos cuando trasmitía en vivo los hechos más recientes relacionados con el coronavirus que ha golpeado fuertemente al país sudamericano. El reportero, al narrar lo que en su país ocurre, no pudo controlar sus emociones y cuando informaba que en Ecuador están pasando por una situación crítica, derramó su llanto ante la televisión sin poder controlarse. En Ecuador las personas están muriendo y el gobierno no brinda ayuda para mover los cadáveres a una incineradora.

Las familias se quedan con los cadáveres hasta por tres días en sus casas, algunos han decidido sacar los cadáveres y prenderles fuego en las calles. Todo esto que ocurre en Ecuador el periodista Carlos Julio Gurumendi estaba tratando de narrarlo, él quería que todas las personas del mundo se dieran cuenta de la terrible situación que ocurre en ese país.

Ecuador es una de las naciones sudamericanas que ha sido fuertemente golpeada por el Covid-19. Tras la difusión del video, el periodista ha recibido muchos mensajes de apoyo ante lo difícil del momento que le ha tocado narrar. En redes sociales le han dicho que el gobierno es injusto por no brindar la ayuda que Ecuador necesita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *