Profesores del Instituto Clavijero piden que en esta contingencia les paguen a tiempo; “se necesita hacer pagos, hacer despensa, pagar servicios”

Clavijero
Profesores del Instituto Consorcio Clavijero piden que en esta contingencia les paguen a tiempo; “se necesita hacer pagos, hacer despensa, pagar servicios” FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Hasta nuestra redacción llegó esta solicitud dirigida al secretario de Educación, Zenyazen Escobar:

Buena tarde. Me dirijo a este medio para externarles mi preocupación ya que estamos viviendo un periodo de contingencia. Le agradezco publique mi inquietud ya que soy facilitador del Instituto Consorcio Clavijero (https://www.clavijero.edu.mx) que es un Organismo Desconcentrado de la Secretaría de Educación de Veracruz, que ofrece licenciaturas, posgrados y programas de educación continua en línea.

Por lo cual los facilitadores son personas que trabajan en línea, en su casa.

No se tiene un contrato fijo o prestación, por los motivos que escribo es que después de terminar un ciclo que dura 8 semanas, el primero terminó el 20 de marzo, no se realiza el pago hasta después de tres o cuatro meses.

Mi preocupación es porque estamos en periodo de contingencia y van a salir de vacaciones de Semana Santa, además de la suspensión por el COVID-19, se regresará a labores hasta el mes de mayo, o no sabemos cuándo nos pagara un trabajo que ya se realizó. Se había manejado que se haría el pago mensual pero no fue así.

En la administración anterior también pasaba lo mismo, pensé que en esta administración sería diferente y se nos pagaría puntual.

Estamos en periodo de contingencia, y pues se necesita hacer pagos, hacer despensa, pagar servicios y tener algo de dinero para emergencias, etc.

Ojalá le llegue la noticia al Secretario de Educación Zenyazen Roberto Escobar García, la Dotoranda Ariadna Selene Aguilar Amaya, y al director general del Instituto Lic. Daniel Escobar Gómez.

Muchas Gracias

Atte.

Profesor de ICC

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.