Mhoni Vidente se adelanta a los hechos y predice que la cura para el Covid-19 llegará en abril; ¿será que acierte?

Vidente

Para nadie es sorpresa que el 2020 está dando muchas sorpresas pues en apenas cuatro meses que llevamos del año bisiesto, han pasado muchas cosas malas para la humanidad y una de esas es la pandemia por el coronavirus. La vidente más famosa de México, originaria de Cuba, Mhoni Vidente, predijo algo que a sus fanáticos los puso de buenas en estos tiempos de incertidumbre y duda. Mhoni Vidente predijo en su lectura de cartas que la vacuna para el Covid-19 o coronavirus llegará en la primera quincena de abril; es decir dentro de unos días.

Según su predicción y vista al futuro, la cura para el coronavirus llegará aproximadamente el once o el 27 de abril de la mano de personas muy poderosas. Sin embargo, y a pesar de ver una buena esperanza para México y el mundo, la vidente predijo en días anteriores que la caída del coronavirus llegaría con un sismo de gran magnitud que estremecería al mundo, no obstante, la pitonisa no pudo predecir en qué lugar sucederá este sismo, que aseguro será de 8.1 en escala de Richter.

Lo que sí se sabe al día de hoy es que aún no hay cura para el Covid-19 ni vacuna, a pesar de que ya se iniciaron pruebas en humanos para erradicar el virus. Mhoni Vidente, a lo largo de su carrera, ha hecho bastantes predicciones algunas acertadas y otras no. Así que no se puede esperar bastante de esta mujer o hombre o lo que sea que es, lo mejor sería quedarse en casa y acatar las medidas sanitarias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *