Los xalapeños no entienden, siguen saliendo a dar la vuelta, siguen haciendo fiestas. ¿Acaso quieren que la situación se ponga como en Ecuador?

Xalapeños
Los xalapeños no entienden, siguen saliendo a dar la vuelta, siguen haciendo fiestas FOTO: ESPECIAL

En los últimos días las ordenes que se han emitido por parte de la Secretaría de Salud han sido que todos se deben guardar en sus casas y si alguien tiene algún motivo importante para salir, que lo haga, siempre y cuando siga las instrucciones para evitar el contagio de coronavirus. Ante todas estas recomendaciones que se han emitido, los xalapeños siguen sin obedecer. En la capital veracruzana las personas siguen saliendo a los parques a dar la vuelta. En redes sociales suben videos donde se ven a los chavos que siguen saliendo con su patineta o con su grupo de amigos a dar la vuelta. En las colonias siguen haciendo fiestas en donde la gente después de unas cervezas se olvida de la sana distancia.

Los xalapeños aún no comprenden que salir va a generar que la propagación del coronavirus se salga de control, no tomar precauciones servirá para que el virus se propague de manera más acelerada. Hasta el momento no se sabe de muchos contagios, pero de repente se escucharán en las noticias que no nada más son dos o tres los que están contagiados, sino que se escuchará que son 20 o a lo mejor 30, 100, 500, 1000 como en otras ciudades.

Se debe de hacer consciencia de lo que está ocurriendo para que el coronavirus no se salga de control en la cuidad de Xalapa. Debemos de observar lo que pasa en otros países en donde la situación es verdaderamente trágica. ¿Acaso los xalapeños quieren el coronavirus nos invada como ha invadido a Ecuador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *