Joven italiano dijo a la policía que mató a su novia por haberlo contagiado de coronavirus; al final los dos salieron negativos

Italiano
Joven italiano dijo a la policía que mató a su novia por haberlo contagiado de coronavirus; al final los dos salieron negativos FOTO: WEB

De Pace, joven italiano de 28 años de edad le quitó la vida a su novia Lorena Quaranta, la joven se desempeñaba como doctora en un hospital de Italia, su novio le quitó la vida de la manera más terrible. De Pace estranguló a Lorena supuestamente por haberlo infectado de coronavirus. De Pace, después de haber asesinado a su novia, le marcó a la policía para decir lo que acababa de hacer. Cuando la policía llegó a donde estaba De Pace y el cuerpo de Quaranta, le preguntaron porque lo había hecho, a lo que el joven respondió: «La maté porque me pegó el coronavirus».

Sin embargo, los fiscales descubrieron que tanto De Pace como Quaranta habían dado negativo al virus, por lo que calificaron las declaraciones de De Pace como mentiras. Los amigos de Quaranta señalan que DePace era un sujeto violento, dijeron que consumía drogas, Incluso uno de los amigos cercanos a Quaranta dijo que De Pace golpeaba a Quaranta.

En las redes sociales se ha dicho que este sujeto debe de pagar por el crimen que ha cometido porque Quaranta no estaba infectada de coronavirus y en caso de que así lo fuera, no tenía por qué asesinarla. Estos casos de violencia contra la mujer deben de terminar, no sólo en Italia, sino en todo el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *