¡Estamos viviendo momentos históricos!, después de la llegada del Covid-19, el mundo jamás volverá a ser igual

Covid
¡Estamos viviendo momentos históricos!, después de la llegada del Covid-19, el mundo jamás volverá a ser igual FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de la llegada del Covid-19, el mundo jamás volverá a ser igual. Nuestra suerte está echada en un volado. Y es que en México, gran parte del éxito de las medidas del Gobierno Federal depende del pueblo bueno, como le llama el presidente Andrés Manuel López Obrador. Muy pocos prestan la importancia de que nos estamos jugando la supervivencia de esta generación. Estamos viviendo momentos dramáticos que formarán parte de nuestra historia. Depende mucho de nosotros si tendremos la oportunidad de contar cómo la humanidad logró vencerla.

Estamos luchando contra un enemigo invisible, es un virus que si se le deja al garete, su peligrosidad aumenta. Muchos subestiman a este enemigo, actúan con una irresponsabilidad monumental que tarde o temprano acarreará consecuencias. Los especialistas han señalado que los próximos días son claves para México, mucho del éxito en esta lucha contra el coronavirus, dependerá de seguir al pie de la letra las indicaciones de estos especialistas.

El primer error que puede cometer alguien, es creer que a él no le puede dar, que esa enfermedad sólo les da a los ricos o a gente de otros países. Ojalá y que no tengamos que arrepentirnos como ya lo hacen otras naciones más poderosas y más fuertes. Ojalá y que de verdad la sociedad se concientice y podamos salir adelante de la más grande calamidad viral a la que se ha enfrentado el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *