En Xalapa dejarán de distribuir cerveza a tienditas de la esquina y supermercados, hasta que pase la contingencia del coronavirus

Cerveza
Cervezas FOTO: WEB

Debido a la contingencia por coronavirus que pasa por la capital xalapeña, la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha decido detener la distribución de cervezas hasta que pase la contingencia. Esta decisión que ha tenido el centro de distribución Cuauhtémoc Moctezuma significa que ya no habrá cervezas Sol, Tecate, Indio, XX Lager, XX Ambar en los supermercados ni en las tienditas de la esquina.

Ante esta noticia los xalapeños decidieron llenar sus refrigeradores de cervezas para que no les falte alguna fría, cuando se amerite. Al parecer para los xalapeños es más terrible que dejen de distribuir cervezas en las tiendas o supermercados, que lo que está ocurriendo en todo el estado, el país y el mundo.

Cabe destacar que en la empresa Cuauhtémoc Moctezuma mantenían contratados a más de mil empleados, los cuales serán mandados a sus casas a que pasen la cuarentena. Los empleados están satisfechos con la decisión de la empresa, pues se irán a sus casas recibiendo su salario completo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *