El ego criminal del Bola 8; no quiso que se cancelara el Festival de la Paella porque se quería lucir; ya resultó un muerto de ahí y es posible que otro más

Bola
Éric Patrocinio Cisneros Burgos en el Festival de la Paella en Tlacotalpan FOTO: WEB

Pedro Norberto Lili Reyes estuvo en el Festival de la Paella en Tlacotalpan, ese festival que el alcalde Christian Romero no quiso cancelar porque era para que el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, se pudiera lucir. Todavía aparecen las fotos de Cisneros Burgos junto con el alcalde irresponsable saludando a los tlacotalpeños. Por ahí andaba Beto Lili, quien muriera, pocos días después de ese Festival, infectado de coronavirus. Pues ahora, la periodista Claudia Guerrero reporta que Noé L M, vecino de Emiliano Zapata, quien falleciera el día miércoles supuestamente de una neumonía, también estuvo en ese Festival de la Paella.

La periodista anota en su reportaje: «Hace unos días, encargados de laboratorio había realizado las pruebas en su casa, para conocer si estaba contagiado de Coronavirus, porque su estado era grave, así como presentar obesidad mórbida. Al ser entrevistado, aseguró haber asistido al 4º Festival de la Paella en Tlacotalpan y días después, presentó un cuadro de calentura, tos seca y sin poder respirar».

Por supuesto, sería importante que las autoridades dijeran la verdad. Aunque estando implicado en el asunto el “gobernador de facto” de Veracruz, Cisneros Burgos, es seguro que ocultarán la información. Lo que sí se sabe es que en Tlacotalpan los vecinos están muy asustados y no salen de sus casas; hacen bien. Se requiere por parte del gobierno certeza, sin embargo, hablamos de Veracruz, un gobierno que maquilla las cifras porque se preocupa más de lo que dirán de ellos, que del propio pueblo.

(De última hora se confirmó que Noé L M, el trabajador del Orfis sí murió infectado de coronavirus)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *