Una adolescente subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 más 2 mil 600 euros; recibe una buena lección

Una adolescente subasta su virginidad a cambio de un iPhone 8 más 2 mil 600 euros; recibe una buena lección FOTO: WEB

Está bien claro que en estos tiempos cuando alguien se decide a conseguir lo que quiere, no importa lo que se tenga que hacer para lograrlo. En China, Xiao Chen, una adolescente de 17 años subasto por medio de un foro de internet su virginidad. La joven pedía a cambio de su primera vez, un iPhone 8 más 2 mil 600 euros. La noticia de la subasta que hiciera la joven por internet llegó a oídos de un familiar suyo, por lo que este familiar decidido darle una lección a la adolescente.

La tía de Xiao Chen contacto a la joven por medio de un perfil falso. El perfil que fue creado por la tía, era de un supuesto hombre millonario. Cuando contacto a la joven le dijo que le interesaba la subasta, y que, si ella quería un iPhone 8 más 2 mil 600 euros, él se lo daría sin ningún problema. Así que la citó en un hotel en donde se quedaron de ver para llevar acabo el trato.

Cuando la joven se encontraba en la recamará del hotel esperando a que llegará el hombre millonario, salió de otra habitación su tía y le dijo lo siguiente: “Estás espantada al verme, bien, no vale la pena vender nada por un teléfono”. Cabe señalar que la tía estaba acompañada de un amigo, el cual estaba grabando lo que ocurría y le dijo a su sobrina que si se le ocurría hacer este tipo de trato otra vez le mostraría el video a su mama y a todos sus compañeros. La joven aprendió la lección y le dijo a su tía que la perdonara, que jamás volvería a ocurrir algo así. Pero, ¿cómo es que se dio a conocer lo del video? ¿La adolescente volvió a caer en la tentación?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.