¿Te quedaste sin empleo? La Sedena busca personal para combatir el coronavirus

Sedena
¿Te quedaste sin empleo? La Sedena busca personal para combatir el coronavirus FOTO: WEB

En redes sociales circula un comunicado de parte de la Sedena donde dice que para toda esa persona que se ha quedado sin trabajo, que no se preocupen, pues ellos están solicitando personal para que ayude en la epidemia del coronavirus. El mensaje va dirigido a toda persona, pero hacen énfasis en los enfermeros o doctores para que se unan a combatir junto con la Sedena el problema del coronavirus. En el comunicado que mandará la Sedena dice lo siguiente: «México te necesita. Contratación de personal de profesionales de la Salud y mano de obra calificada para apoyo en la atención de la emergencia de Salud ocasionada por el Covid-19 y para los que no son profesionales también tenemos trabajo, únanse».

En el comunicado también señalan que se va a requerir de personas que quieran trabajar en intendencia o asistentes de hospitales. La Sedena solicita personas que estén dispuestas a trabajar.

Si el lugar donde laborabas cerró sus instalaciones por la epidemia del coronavirus y te quedaste sin trabajo puedes informarte en la página oficial de la Sedena para que ellos te digan de qué manera puedes colaborar. El trabajo implica riesgo, pero tienes la oportunidad de ayudar a tu país ganando un sueldo decoroso. Para más información acude a este enlace: https://www.gob.mx/sedena/prensa/mexico-te-necesita?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *