¿Quién se sorprende de este gesto humano de Ricardo Ahued? Casa Ahued cierra tiendas hasta el 30 de abril; los empleados cuentan con su sueldo

Ahued
Casa Ahued cierra tiendas hasta el 30 de abril; los empleados cuentan con su sueldo FOTO: WEB

Quienes conocen a Ricardo Ahued no se sorprenden. Los directivos de Casa Ahued han anunciado que por motivos de la Emergencia Sanitaria las tiendas Casa Ahued permanecerán cerradas para la venta del público hasta el día 30 de abril. Casa Ahued también anuncia que el sueldo de los trabajadores será cubierto en su totalidad. En un comunicado Casa Ahued puntualiza: «Sabemos que es un derecho laboral, y para nosotros es un gran reto. Nuestro país saldrá adelante y regresaremos fortalecidos».

Otras empresas no tienen esa consciencia social, otras empresas están aprovechando la contingencia para que sus trabajadores firmen sus vacaciones adelantadas, otras empresas los mandan a sus casas sin la garantía de un sueldo; otras de plano están despidiendo a su personal.

Por cierto, el sentido social de Casa Ahued, empresa propiedad de don Ricardo Ahued y familia, ha sido bien tomado por los distintos sectores. En redes sociales, por ejemplo, señalan que ese gesto del director de Aduanas, senador con licencia y empresario no se les va a olvidar el día que don Ricardo Ahued busque otra vez un puesto de elección popular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *