En Colombia, aparece imagen de Jesucristo en árbol y habitantes dicen que es una señal divina que los protegerá del coronavirus

En Colombia aparece imagen de Jesucristo en árbol
En Colombia aparece imagen de Jesucristo en árbol FOTO: WEB

Tras el pánico que ha generado la pandemia del coronavirus, las personas han estado pensando que el Covid-19 podría ser un castigo que Dios ha mandado a la humanidad. Ante esto esperan cualquier señal divina que les diga que van a estar protegidos. Los habitantes de José Antonio Galán, en Mangangué, Colombia descubrieron una imagen que apareció en un árbol, la imagen supuestamente se asemeja a Jesucristo cuando fue crucificado en la cruz. De inmediato las personas hicieron súplicas y le pidieron con fe para protegiera a la humanidad de la pandemia que atraviesa el mundo por el coronavirus.

Algunos de los habitantes de esa zona encendieron velas, así como elevaron sus plegarias a dios. En redes sociales han dicho que esta imagen puede ser obra de algún sujeto que quiere generar polémica, pues bien, se sabe que la pareidolia es un fenómeno psicológico que tiene que ver con el empeño del cerebro de percibir erróneamente figuras como una forma religiosa.

Por otro lado, hay quien dice que ésta es una señal divina y que con ella, Dios le está diciendo al mundo que no se encuentran solos. Cabe destacar que las personas que han visitado esta imagen en el árbol, no toman sus precauciones de sana distancia, pues dicen que estando, ahí el coronavirus pierde su poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *