DEFEVE, ¿empresa de los Ferráez?; María del Rosario Sánchez, la supuesta dueña, secretaria de Ferráez Centeno, puso Ávila Camacho 42 como su dirección

Defeve
DEFEVE, ¿empresa de los Ferráez?; María del Rosario Sánchez, la supuesta dueña, secretaria de Ferráez Centeno, puso Ávila Camacho 42 como su dirección FOTO: WEB

Sigue surgiendo información sobre los jugosos negocios de la familia Ferráez, dueños de Grupo Avanradio con el gobierno de Cuitláhuac García. En primer lugar, impusieron a Ana Miriam Ferráez como diputada local, con la esperanza de que ella volviera a contender por la alcaldía de Xalapa, sueño que, gracias a los dislates de la diputada, se esfumó. Aún así, los Ferráez reactivaron algunas constructoras, una de ellas Tamarindo Construcciones, registrada desde 2013, y cuyos socios son Carlos Ferráez Centeno y Carlos Ferráez Cortés, padre e hijo; la dirección fiscal de esta empresa es Ávila Camacho 42 locales 23 y 25. Pero para operar, como opera el actual gobierno, con adjudicaciones amañadas, también reactivaron Constructora DEFEVE SA de CV, (¿DEFEVE, Daniel Ferráez Veracruz? ¿Serían tan obvios?)

De acuerdo con el Registro Publico de Comercio de la Secretaría de Economía, de esta empresa son socias dos mujeres, María del Rosario Sánchez Santos y Rosa Laura Montero Córdoba. La dirección que las empresarias María del Rosario puso como propia fue Ávila Camacho 42 interior 23; nuevamente las oficinas de Grupo Avanradio. Resulta que María del Rosario Sánchez Santos, mujer de 50 años, nativa de Nueva Surian, municipio de Martínez de la Torre, es la secretaria de toda la vida de Carlos Ferráez Centeno, director de Avan Noticias, quien ahora se la lega a su hijo Carlos Ferráez Cortés.

Rosa Laura Montero, de 38 años, también es trabajadora de Grupo Avanradio, del área de contaduría, ella nació en Tihuatlán, Veracruz. Como hemos señalado en otras entregas, también está Constructora CESPER que, de acuerdo con testimonios de Fernando Landa Rivera, quien atiende reclamos es el propio Carlos Ferráez Cortés. ¿Y dónde cree que atiende esos reclamos? En Ávila Camacho 42, despachos 23 y 25 de Xalapa, Veracruz. Por cierto, tanto DEFEVE como CESPER se constituyeron ante el notario Rafael de la Huerta Manjarrez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *