Terribles imágenes de paciente con coronavirus que es trasladado al IMSS de Nuevo León; se advierte el cuidado que tienen para trasladarlo

Paciente
Terribles imágenes de paciente con coronavirus que es trasladado al IMSS de Nuevo León FOTO: WEB

Han circulado en redes sociales terribles imágenes de una persona que está siendo trasladada a una clínica del IMSS. El paciente es asistido por tres enfermeros que utilizan trajes de protección contra el Covid-19. En las imágenes se observa la precaución que los trabajadores toman al ser ellos los que llevan al paciente a una sala especial para darle tratamiento. A pesar de que el paciente es trasladado en una cama tipo capsula, los trabajadores del IMSS dijeron que les causa pánico el saber que llevan un paciente infectado de coronavirus.

Hasta el momento se sabe que la clínica en donde ocurrieron los hechos, de acuerdo con el usuario que publicó las imágenes, se trata de un hospital en Nuevo León. Las personas que han visto las imágenes han quedado sorprendidas y han dicho en los comentarios que debemos cuidarnos para que no seamos los siguientes en estar en esas camas tipo capsula.

Los enfermeros de las clínicas saben que vienen tiempos difíciles, saben de los casos que han estado ocurriendo en Italia donde las enfermeras y los doctores se quitan la vida al verse infectados por el coronavirus. Saben que pueden tener el mismo destino y es por eso que en su rostro se nota el temor a morir por contagio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *