Reporteros de Papantla exigen justicia para María Elena Ferral frente al Palacio Municipal

Reporteros
Para exigir justicia por el asesinato de la periodista María Elena Ferral, el gremio de reporteros de Papantla protestó frente al Palacio Municipal la mañana de este martes 31 de marzo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para exigir justicia por el asesinato de la periodista María Elena Ferral, el gremio de reporteros de Papantla protestó frente al Palacio Municipal la mañana de este martes 31 de marzo.

En sus pancartas se leían las exigencias de justicia y que se lleven a cabo las debidas investigaciones por el crimen contra la comunicadora corresponsal en la región del Totonacapan.

En otras decía «exigimos justicia», «27 periodistas asesinados», «alto al crimen contra los periodistas» y con estas consignas marcharon por el centro de este municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

María Elena Ferral fue asesinada a balazos. Eran las 14:30 horas del lunes 30 de marzo cuando en la calle Francisco Javier Mina.

Los reporteros tanto de Papantla como de Poza Rica marcharon alrededor del parque Israel C. Téllez y avanzaron hacia la calle donde la reportera María Elena Ferral fue atacada a balazos.

Ahí hicieron el pronunciamiento para pedir al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez el caso no quede en la impunidad.

Después continuaron la marcha rumbo al mural de la «Cultura Totonaca» en donde una larga manta en letras rojas escribieron «Justicia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *