¿Quiénes son los que están atrás del “Cuicaras”, el standupero que tenemos como gobernador en Veracruz? Iván Luna y Héctor Leonardo Ruiz

Cuícaras
Iván Luna y Héctor Leonardo Ruiz, lo que están detrás del Cuícaras, el standupero gobernador FOTO: WEB

Bien lo menciona Ignacio Carvajal en su cuenta de Facebook, el gobernador de Veracruz ya es motivo de burla en todo el país. Dice el periodista del sur: «Los presentadores lo sirven en el menú noticioso como un relax, algo cómico, que ayuda a los televidentes a reírse en medio de la desgracia y así sobrellevar la cuarentena. Los culpables de que la figura del gobernador sea la chunga, otra vez, acá están. Ganan unos super salarios y su capacidad de gestión salta a la vista, Héctor Leonardo Ruiz, alias el Barbas, y su AMIGAZO, Iván Luna».

Estos dos sujetos improvisados, el mismo catedrático que les entregó su título lo reconoció, no sin pena, se han encargado de dimensionar la figura del gobernador como el más estulto del país, el más torpe, el más incapaz. Por supuesto, no hay que echar toda la culpa a estos improvisados funcionarios de la Comunicación, la verdad es que el gobernador ha puesto mucho de su parte.

Como lo señalamos desde el inicio del sexenio, Cuitláhuac García no logra conectar la mente con el lenguaje, las ideas con las palabras, la sensatez con su investidura. De modo que cuando quiere hablar el gobernador quien sale a escena es el “Cuicaras” un pseudo comediante que hace sonreír a chicos y grandes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *