Periodistas exigen justicia por la muerte de María Elena Ferral y el gobierno ofrece madrearlos si no desbloquean autopista tomada

Periodistas
Periodistas exigen justicia por la muerte de María Elena Ferral y el gobierno ofrece madrearlos si no desbloquean autopista tomada FOTO: WEB

Desde muy temprano informamos que compañeros periodistas de la zona de Poza Rica y Papantla bloquearon la autopista Totomoxtle-Tuxpan como medida de presión a los tres niveles de Gobierno y exigir justicia por el asesinato de la periodista María Elena Ferral. Nos reportan algunos compañeros de la zona que no han sido atendidos por ninguna autoridad; ni siquiera los miembros de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas se han presentado.

Por supuesto, Cuitláhuac García no se aparecerá por ahí, pues a él, más que el asesinato de María Elena Ferral, lo que le preocupa es su imagen, que lo hagan ver como un gobernador que no brinda seguridad a los periodistas.

Los compañeros periodistas que tienen bloqueada la autopista están muy preocupados, pues gente ajena a la manifestación les ha ido a decir que si no se retiran ya se está preparando un contingente de policías para que los desalojen a la fuerza; igual como lo hicieron con los manifestantes de la Cumbre Tajín. Es el colmo. Los compañeros exigen justicia, exigen que no haya impunidad, que se dé con los asesinos de una periodista más y el gobierno ofrece madrearlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *